SISTEMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 24 de Septiembre de 2012 07:42


La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

Fines del Sistema

Para el Trabajador:

 

  • Mejora de la competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación
  • Mejora de la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades
  • Acreditación de competencias adquiridas por formación o experiencia
  • Promover la disminución de la brecha digital existente y garantizar  la accesibilidad a las tecnologías de la información y comunicación


Para la Empresa:

  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.


Para el mercado de trabajo:

  • Atender a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas, proporcionando a los trabajadores las competencias, los conocimientos y las prácticas adecuados.

 

 

Última actualización el Miércoles, 19 de Junio de 2019 22:02
 

TRABAJE CON NOSOTROS

 

Si desea trabajar con nosotros en las Áreas de Calidad, Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos), Formación, etc. no dude remitirnos su C.V. que será tratado con confidencialidad de acuerdo a la LOPD 15/1999.

proyeccion.eu, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting