Protocolo Empresarial PDF Imprimir E-mail

PROTOCOLO EMPRESARIAL

Aquellos que estamos inmersos en la empresa mantenemos contactos sociales cada más frecuentes: conferencias políticas o técnicas, convenciones empresariales, congresos internacionales, simposios y un sinfín de reuniones en las cuales la cortesía, indispensable en el ámbito laboral, debe ser un referente. Existen diferencias entre el comportamiento social y el que utilizaríamos en el lugar de trabajo, en nuestro tono de voz, en las actitudes hacia quienes nos rodéan y en el respeto que debe imperar en las relaciones entre superiores y sus colaboradores, entre ejecutivos y clientes o proveedores.

La convivencia, la vestimenta, el tratamiento, la cortesía telefónicia, los desayunos de trabajo y hasta la creación, la puesta en marcha y la gestión de un departamento de Relaciones Públicas son áreas en las que PROYECCIÓN colaborará con su empresa.

Última actualización el Miércoles, 04 de Agosto de 2010 13:08
 

TRABAJE CON NOSOTROS

 

Si desea trabajar con nosotros en las Áreas de Calidad, Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos), Formación, etc. no dude remitirnos su C.V. que será tratado con confidencialidad de acuerdo a la LOPD 15/1999.

proyeccion.eu, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting