PDF Imprimir E-mail

NUESTRA EXPERIENCIA EN FORMACIÓN

Los profesionales de PROYECCIÓN aportan una experiencia de más de veinte años en diversos sectores estratégicos de nuestra economía. Esta experiencia se ve reforzada además con una profunda formación metodológica  que aporta el complemento perfecto para el diseño, organización y ejecución de las acciones formativas.

Entre los distintos cursos ya impartidos por nuestros profesionales se puede citar:

HOSTELERÍA Y TURISMO.

Curso de Dirección y Gestión de Front · Gestión de establecimientos alojativos · Operaciones de Recepción -Español y Francés- Gestión informatizada de Recepción. Atención al cliente.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN.

Fidelización de clientes · Trabajo en equipo y liderazgo · Técnicas de mando (mandos intermedios)

INFORMÁTICA.

Alfabetización informática · Ofimática Microsoft (Word-Excel-Power Point) · Ofimática OpenOffice (Writer-Calc-Impress) · Microsoft Project (Gestión de proyectos) · Gestión informatizada de recepción y regiduría de pisos. Gestión de TPV

HIGIENE ALIMENTARIA.

Manipulador de alimentos · Sistemas de APPCC

PROTOCOLO.

Protocolo en la Empresa · Protocolo institucional.

IDIOMAS.

Inglés, francés y alemán para sectores específicos como comercio y hostelería.· Español para extranjeros

En PROYECCIÓN buscamos una formación adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por lo que intentamos alejarnos del concepto tradicional de ofrecer un catálogo de cursos y que la empresa escoja el que desee; sino que, siempre que el cliente lo desee, realizamos un estudio de las necesidades de formación de la empresa en función de las competencias que requiera cada puesto y de la capacitación que ya tenga el empleado.

 

TRABAJE CON NOSOTROS

 

Si desea trabajar con nosotros en las Áreas de Calidad, Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos), Formación, etc. no dude remitirnos su C.V. que será tratado con confidencialidad de acuerdo a la LOPD 15/1999.

proyeccion.eu, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting