CURSO SEMI PRESENCIAL DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Piscina MunicheEl Real Decreto 742/2013 supuso un cambio muy importante en cuanto a los requisitos para mantener en perfecto estado de funcionamiento de las piscinas comunitarias. Estas normas son de obligado cumplimiento para todo este tipo de instalaciones y su inclumplimiento, además de los perjuicios para los usuarios, pueden generar, incluso la clausura de la instalación.

Este curso semipresencial le permitirá adquirir los conocimientos que se están exigiendo a todo el personal responsable del mantenimiento de las piscinas. Dispondrá, así mismo, de un tutor especializado que dará respuesta a sus dudas. El formato semipresencial escogido, le permitirá seguir el curso sin necesidad de desplazamientos. La parte práctica se desarrollará en una piscina y sus instalaciones como la sala de máquinas.

Aprenderán también a la utilización de los equipos de medida y aquellos parámetros que deben ser controlados y registrados a diario. Solicte inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico