logo

Home Consultoría y Auditoría
Trabaja con nosotros
Envíanos tu CV a rrhh@proyeccion.eu
PDF Imprimir E-mail

CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN CALIDAD

PROYECCIÓN ofrece a sus clientes un equipo de consultores y auditores certificados por CERPER según el esquema de la EOQ. Nuestros profesionales le asesorarán para implantar, certificar y mantener su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Nuestro servicio de consultoría se extiende también a Sistemas de Gestión Ambiental basados en la norma ISO 14001.

Asesoramos también al pequeño comercio en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Norma UNE 175001-1

Con la implantación de esta norma UNE 175001-1 de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio, las empresas obtienen la certificación que valida y autentifica su compromiso y profesionalidad en la atención de sus clientes y pone de manifiesto al cliente y al proveedor que tiene ante sí a auténticos profesionales.

Ventajas para los clientes

-Muestra la preocupación de su establecimiento con la Calidad de Atención al Cliente, mejorando la imagen de los establecimientos comerciales ante el Cliente.

- Es una garantía para el Cliente del servicio que van a percibir: Al ser otorgada por una entidad independiente y ajena al comercio da una imagen de confianza al consumidor.

Ventajas para el establecimiento

- Introduce racionalidad a los procesos de venta y mejora de la gestión.

- Facilita la mejora continua. Profesionaliza la gestión de los establecimientos haciendo especial hincapié en el desarrollo de los recursos humanos.

- Supone una ventaja competitiva a la empresa frente a su competencia e incentiva su desarrollo. El mayor beneficio de esta diferenciación lo obtienen los primeros establecimientos en conseguir la certificación, ya que una vez que la internalice el cliente la exigirá como un requisito previo a la compra.

- Supone una defensa contra la competencia desleal diferenciándonos claramente de la misma, modificando las formas de trabajar más tradicionales o adquiridas por la inercia del día a adía por otras que cumplen con unos estándares de calidad. Por ejemplo haciendo más lineal el circuito de documentos o realizando un seguimiento del clientes que permita conocerle mejor, responder mejor a sus necesidades y por tanto prestarle un mejor servicio.

Ventajas para los proveedores

- Facilita el acceso a nuevos proveedores. Este reconocimiento garantiza al proveedor que el servicio prestado en el establecimiento aporta un valor añadido a la imagen de marca del producto de que se trate.

 

 

Diseñado y actualizado por ©Proyeccion de Recursos Humanos y Organizaciones SL. Designed by: web hosting company perl modules Valid XHTML and CSS.