logo

Home Estudios Sectoriales
Trabaja con nosotros
Envíanos tu CV a rrhh@proyeccion.eu
PDF Imprimir E-mail

ESTUDIOS SECTORIALES

PROYECCIÓN colabora con la Administración Pública realizando estudios sectoriales que faciliten información sobre el impacto de las acciones desarrolladas por las distintas administraciones públicas.

En este sentido tenemos experiencia probada en sectores como el Comercio y la repercusión que las actividades sobre las Zonas Comerciales Abiertas han tenido sobre el nivel de negocio, el nivel de satisfacción de los clientes, la posible reactivación de zonas devaluadas de la ciudad, etc.

Los estudios sectoriales recogen también el marco en el que se desenvuelve el sector en las diferentes actividades y su previsible evolución, así como las ocupaciónes que le caracterizan y las tecnologías que en él inciden.

Su finalidad, en este caso, es facilitar a los interesados (especialmente a la Administración laboral y educativa) una información general y a la vez pormenorizada del Sector, que permita establecer pautas de actuación en la planificación de la Formación Profesional, la estructura ocupacional, las cualificaciones y certificaciones profesionales, así como sus niveles de equivalencia, al mismo tiempo que posibilite la oferta de Formación Profesional Ocupacional.

 

Diseñado y actualizado por ©Proyeccion de Recursos Humanos y Organizaciones SL. Designed by: web hosting company perl modules Valid XHTML and CSS.